Seminario PUC

El Centro de Desarrollo Urbano Sustentable y el Magister en Arquitectura sustentable y Energía de la Pontifica Universidad Católica de Chile realizarán un Seminario y Workshop bajo la temática Agua y energía.

En el marco de la visita de los académicos de la Universidad de Melbourne, – Dr. Robert H. Crawford, Profesor de Construcción y Evaluación Ambiental de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Planificación y el  Dr. André Stephan, Profesor en Ingeniería de la Edificación de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Planificación se realizará el Seminario: “Agua y energía: Análisis en el ciclo de vida del ambiente construido” el día 7 de noviembre,  de 08:30 – 13:00 hrs en el  Salón de Honor de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Al mismo tiempo se realizará desde el 5 al 8 de noviembre el Workshop Internacional: “Análisis de ciclo de vida en el ambiente construido: Hacia el uso sostenible de energía y agua” en el Salón Sergio Larraín del Campus Lo Contador.

Ambas actividades son gratuitas y el seminario contará  con traducción simultánea. Se invita a profesionales jóvenes y estudiantes de postgrado a inscribirse en los siguientes link:

Workshop Internacional

Ambas actividades pueden potenciar sus líneas de investigación, aportarles en el desarrollo de sus talleres, tesis, o actividades profesionales aprovechando la visita de los invitados internacionales, expertos en la materia.