MHSEE acreditado por 5 años

MHSEE acreditado por 5 años

El Magíster en Hábitat Sustentable y Eficiencia Energética ha obtenido su segunda acreditación por un periodo de cinco años, desde el 2017 al 2022. 
La acreditación con la Agencia Acreditadora Qualitas, aumentó en un año de acreditación con respecto a la certificación anterior, obteniendo la mayor acreditación entre los magíster del área de arquitectura actualmente en el país, planteando un programa comprometido con la calidad ambiental y el entorno local.
El programa felicita y agradece a todo el equipo de directivos, académicos, administrativos, estudiantes de la Facultad y egresados que participaron en dicho proceso, especialmente a la Dra. María Beatriz Piderit Moreno, Directora del Programa, la Dra. Paulina Wegertseder Martínez, la Dra. Claudia Muñoz Sanguinetti y el Dr. Alexis Pérez Fargallo.
Así mismo, invita a celebrar la acreditación del programa el próximo 8 de enero, en un evento abierto que contará con la participación del Dr. Shady Attia y la charla “Arquitectura Regenerativa y de impacto positivo”, temática sobre la que acaba de lanzar un libro de la editorial Springer, y que será presentado por primera vez en latinoamerica. El encuentro tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad del Bío-Bío, entre las 17:00 y 19:00 h.  Para mayores informes e inscripciones visitar https://welcu.com/universidad-del-bio-bio/acreditacion_mhsee