Período Extraordinario de Matrícula

Se ha iniciado el Período Extraordinario de Matrícula, periodo 2017-2, para alumnos de postgrado. Es fundamental que aquellos estudiantes que aún mantienen pendiente este trámite lo realicen a la brevedad, ya que actualmente no poseen la calidad de alumno regular y, por tanto, en términos institucionales no pueden acceder a ningún servicio que requieran, incluidas evaluaciones en caso de estar asistiendo a clases.

De acuerdo al calendario académico este periodo extraordinario se extiende desde el 10 de Octubre al 26 de Octubre de 2017, reiteramos que los alumnos que no regularicen no tendrán la calidad de alumno regular. Además el calendario no contempla nuevos plazos para realizar la inscripción de asignaturas correspondiente.