Cupos para viajar a Alemania

Estimados Alumnos de Magister de HSEE

Existen tres cupos para viajar a Alemania con el Magister de madera del sábado 10 de agosto al 18 de septiembre. El llamado es flash porque recién este viernes se abrieron las vacantes. Este viaje tiene subvencionada la estadía por tres semanas en Alemania, por lo que sería necesario pagar el pasaje Chile-Alemania.

Como itinerario general se tiene que la primera semana se visitan obras en madera, y la segunda y tercera son clases de acondicionamiento ambiental. Es importante  remarcar que se debe tener un dominio de ingles para comprender las clases. Así mismo, estar matriculado y ser alumno regular del Magister para poder viajar.

Cualquier consulta del viaje a Pamela Sierra, la secretaria ejecutiva del Magister de madera: diplomad@ubiobio.cl